Mantenerse activos durante la llamada “tercera edad” puede ayudar a prolongar la salud y mejorar la calidad de vida. Con el paso del tiempo comienzan a aparecer limitaciones en el cuerpo y mente, por este motivo, muchas personas van dejando de lado las actividades físicas o las que estimulan la mente. Sin embargo, lo que recomendamos es justo lo opuesto.

Proponemos soluciones, tanto para prevenir el declive funcional, como para rehabilitar la movilidad de una manera segura y cómoda

Controlamos el proceso y verificamos el progreso de la rehabilitación y movilidad de las personas mayores, apoyados en nuestra tecnología Alter G  y en nuestros profesionales.

La tecnología Alter G se basa en una cinta de correr en ingravidez. La presión del aire es uniforme dentro de la cápsula que forma la bolsa. La reducción del peso corporal se regula en todo momento por el usuario, que la puede ajustar a sus necesidades.

Caminar o correr reduciendo la gravedad, implica disminuir el peso corporal, minimizando así el impacto a nivel articular, tendinoso y muscular.

Beneficios de la tecnología ALTER G

Caminar o correr en ingravidez proporciona:

  • Incremento de la resistencia, fortaleciendo la musculatura, mejorando la salud del corazón y del sistema circulatorio
  • Rango de movimiento. Mejora la flexibilidad del cuerpo y la salud de las articulaciones
  • Disminuye el riesgo de caídas dado que la Alter G proporciona un sistema seguro y controlado

Te mostramos un caso de éxito sobre la rehabilitación del Rey Juan Carlos, recuperándose de su lesión de cadera en 2013, utilizando esta misma tecnología Alter G http://goo.gl/4RZMSa

Dcarvier, comprometidos con la innovación

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

5 × cuatro =

2017 - Clínica Dcarvier

Para contactar con nosotros    922 825 465