
Andrés Iniesta finaliza la temporada repleta de éxitos deportivos, tanto en su club como de manera individual. Elegido mejor jugador de la final de la Champions 2014/2015 y logrando su segundo triplete. Enhorabuena a los culés.
Lebron James no consiguió ni el título al mejor jugador, ni ganar la final, es importante destacar que sus compañeros más relevantes se lesionaron previo a la final. Eso sí, dejó un récord difícil de batir, superando uno anterior que data de 1967 en número de puntos y sumando más de 40 por partido, ¡ahí es nada!
Ambos tienen en común, recuperarse de sus lesiones a lo largo de la actual temporada, empleando la tecnología Alter G.
Por si no conoces esta tecnología, que permite correr en ingravidez, elimina hasta en un 80% el peso corporal, mientras el usuario se ejercita encima de la cinta. Es decir, si con la carrera normal el impacto que hace el pie con el suelo es equivalente a dos veces el peso corporal, en ingravidez, éste se puede reducir a menos de la mitad.
Alter G es extremadamente útil en la rehabilitación de las fracturas por estrés (de metatarsos, de tibia, de fémur, de sacro…), en las lesiones que hayan implicado la rodilla, en las operaciones o demás intervenciones que han necesitado un periodo de inmovilización. Para más información sobre Alter G, échale un vistazo a nuestra web No es necesario que seas un deportista de élite para recuperarte aprovechando nuestras innovaciones en recuperación. La recuperación funcional está dirigida por nuestros compañeros de fisioterapia y osteopatía . Sin duda, un gran equipo.
¿Te apuntas a correr en ingravidez?
Write a comment: