Aunque son muchos los años que la Acupuntura lleva utilizándose para el tratamiento de enfermedades, está comprobada su efectividad en numerosas afecciones, dando resultados muy positivos y favorables en muchos pacientes que optan por probar esta técnica terapéutica milenaria descubierta por la cultura oriental hace ya miles de años.

Es difícil nombrar todas las enfermedades que pueden ser tratadas mediante la acupuntura, sin embargo, a modo de resumen podríamos citar las siguientes, en donde se han conseguido los resultados más sorprendentes: jaquecas; dolores musculares; afecciones estomacales; oculares y del oído; bronquitis; asma; sinusitis; problemas de riñón; inflamaciones de garganta; trastornos de la circulación y uterinos; reumatismo. Su aplicación también está indicada en otro tipo de desequilibrios corporales, como son los problemas de impotencia sexual, complicaciones de la menstruación, y el insomnio. Además, regula el sistema nervioso central, equilibra el sistema periférico, puede actuar como anestésico y posee propiedades analgésicas. En las afecciones psicoemocionales también es muy efectiva y se han comprobado resultados sorprendentes en pacientes con los siguientes trastornos: ansiedad; depresión; adicciones; síndromes de abstinencia; estrés, etc.

En Dcarvier, nuestros especialistas le proporcionarán un estudio completo y posterior tratamiento, adecuado a su caso en particular, proponiéndole un protocolo de sesiones utilizando las técnicas de esta disciplina milenaria adaptada a nuestros días, auriculoacupuntura, electroacupuntura, moxa, etc.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

10 − 2 =

2017 - Clínica Dcarvier

Para contactar con nosotros    922 825 465